Falta exactamente una semana para que se estrene Fast & Furious 6 en México y otros países. Antes de que vayan a verla al cine, pueden echarle un ojo a una infografía que acaba de salir y tiene datos bastante interesantes sobre la famosa saga cinematográfica de autos veloces.

La mencionada infografía de Rápido y Furioso incluye información útil acerca del elenco, las locaciones y los automóviles de cada una de las seis películas que componen la franquicia hasta ahora -hay que recordar que ya se confirmó la realización de la séptima cinta.

Los datos mostrados seguramente le parecerán muy interesantes a los fieles fans de la saga, que, aunque no lo crean son muchos alrededor de todo el mundo. Sigan esperando a que salga Fast & Furious 6, mientras eso sucede, chequen la infografía y averigüen qué tanto sabían al respecto.

Print

**Vía Total Film

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook