¡El día ha llegado! Después de una larga espera, Dave Grohl y compañía por fin se presentarán ante sus miles de seguidores mexicanos… y nosotros les traemos aquí todos los detalles que necesitan conocer para disfrutar al máximo el primero de los dos shows que se realizarán este semana.

– En caso de que tengan sus boletos para la sección General A, les tenemos una mala noticia… probablemente ya no sean de los afortunados en llegar haaaaasta adelante, pues ya hay varias personas formadas esperando a entrar para apañar el mejor lugar posible. Si tienes boleto de General B todavía hay chance de que agarres lugar pegado a la reja.

Estos son los horarios para el concierto de hoy:

  1. Apolo – 6:50 pm
  2. The National – 7:40 pm
  3. Foo Fighters – 9:25 pm

ACTUALIZACIÓN: Y para la segunda fecha…

  1. Puertas – 4:30pm
  2. The National – 7:55pm
  3. Foo Fighters – 9:25pm

– Todos aquellos en General A también tomen en cuenta que el escenario que trae Foo Fighters incluye una tarima que sale hacia el centro del público, así que aunque no estén haaaasta adelante, eventualmente tendrán muy cerquita a Dave Grohl durante el concierto.

– Como ya saben, los elementos de seguridad del Foro Sol NO te van a dejar entrar al show con banderas ni con tus pancartas gigantes con mensaje de amor dirigidos a Dave (al menos de que las traigas muy bien escondidas).

– Las cosas que ya son obvias: NO pueden entrar con alimentos ni bebidas, no pueden pasar con cinturones con estoperoles, cadenas, hebillas muy grandes, armas, cámaras profesionales, etc.

– Prepárense para pelear contra cientos de personas por su vaso conmemorativo del concierto… les recomendamos ir a la barras de bebida escondidas por las escaleras de los accesos a gradas… ahí siempre hay.

– Tomen en cuenta que el estacionamiento para el evento ya (desde hace unos meses realmente) tiene un costo de 100 pesos.

– El metro más cercano al Foro Sol y al acceso del evento es Metro Ciudad Deportiva, el cual los deja a unos cuantos metros de la Puerta 5.

– Y por último.. hagan lo que hagan… ¡por favor respeten al cantante de The National cuando se baje de escenario para cantar junto al público!

Mientras se preparan para por fin ver a Foo Fighters en vivo… aquí les dejamos un concierto completo de las tres bandas que estarán en el Foro:

Apolo

YouTube video

The National

YouTube video

Foo Fighters

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook