Estamos a unos cuantos días para por fin ver en vivo a Beck, Jack White, Kasabian, Kings of Leon, Massive Attack, Damon Albarn y más en la quinta edición del festival Corona Capital.

El 11 y 12 de octubre llegaran miles de personas a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez para vivir un festival que se ha convertido en uno de los mejores de México y que, poco a poco, ha comenzado a llamar la atención de gente de todo el mundo.

Para todos aquellos que todavía tienen dudas sobre horarios, mapa, cartel, boletos y más detalles del CC14, a continuación les dejamos una práctica guía con TOOOODO lo que necesitan saber sobre el festival:

EL CARTEL

Para la quinta edición del Corona Capital, el festival continúa con un cartel con puro talento internacional. Estos son los grupos que se presentarán cada día:

corona capital

CANCELACIONES Y AGREGADOS

Desde que se dio a conocer el primer cartel oficial del CC14, algunos actos se han visto forzados a cancelar su participación en el evento y otros se han sumado:

Cancelados:

  1. – Melody’s Echo Chamber – Cancelado por conflicto de fechas en la grabación de su nuevo material.
  2. – Kodaline – Cancelado por circunstancias ajenas al festival.
  3. – Neon Trees – Cancelado por problemas de salud del bajista Branden Campbell.

Agregados:

  1. – Weezer
  2. -The Ghost of a Saber Tooth Tiger
  3. – Black Kids
  4. – Yung Lean
  5. – Cut Snake
  6. – Philipp Gorbachev
  7. – Ricoshëi
  8. – Rixton
  9. – Dohko

HORARIOS

Después de meses de espera, los horarios oficiales del festival fueron dados a conocer, generando infinidad de mentadas de madre y dilemas como: Kasabian vs. St. Vincent, The Horrors vs. Jack White, Kings of Leon vs. Lykke Li, Beck vs. Haim, Temples vs. Chvrches, entre otros. Ambos días, los primeros actos comenzarán a tocar a las 13:30 horas y el festival estará acabando alrededor de las 01:00 horas.

horarios

MAPA

Para todos aquellos que nunca han asistido a una edición del festival Corona Capital y tienen la duda de cómo están distribuidos los escenarios y dónde están ciertas zonas, aquí les traemos el mapa oficial del evento que se realizará el 11 y 12 de octubre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Todas las personas que asistieron el año pasado al festival se podrán dar cuenta que la distribución en el recinto es la misma que en 2013… pero nunca está de más que le vuelvan a echar un ojo al mapa pa’ que no se nos pierdan el mero día y para que se vayan mentalizando a la laaaaaaaaaarga caminada que hay de escenario a escenario (P.D.: El escenario Capital ahora se llama escenario Doritos):

mapa-cc14
BOLETOS

Las primeras dos fases de la venta de boletos ya están agotadas (de la fase 2 todavía se pueden adquirir boletos sencillos), por lo que el costo de los boletos actualmente es:

Screen Shot 2014-09-24 at 9.37.46 AM

Para comprar boletos pueden entrar a ESTE LINK. También les recomendamos que estén al pendiente para nuestra regaliza loca que comenzará próximamente.

Los beneficios de la sección VIP, la cual tiene un costo de 2 mil 28 pesos por día, son:

Screen Shot 2014-09-24 at 9.42.20 AM

 

LAS PULSERAS

Como ya muchos seguramente han escuchado, desde este año comenzarán a implementarse una pulseras para poder entrar y pagar bebidas y comidas dentro del festival. Estos son los beneficios de las pulseras:

10639698_772456952795608_8176906317274739043_n

Para poder conseguir una de estas pulseras necesitan tener su boleto del festival e ir a los siguientes puntos para cambiar el boleto por la pulsera:

10403118_776213652419938_2775681666231902231_n

DETALLES QUE RECORDAR

Estos son algunos detalles sobre el evento que les conviene tener en mente para evitar problemas:

  1. – Dentro del festival solamente se puede pagar en efectivo. Habrá varios cajeros automáticos en el recinto.
  2. – La gente que llegue en bicicleta la podrá dejar amarrada a la reja del interior del Autódromo.
  3. – En caso de que se rompa su pulsera VIP, deberán ir con el staff del festival para entregar la pulsera rota y recibir una nueva (NO LA PIERDAN).
  4. – El evento es para personas de todas las edades. Niños menores a 3 años no pagan boleto.

LA CIUDAD DETRÁS DEL CORONA CAPITAL 2014

En ESTE LINK pueden entrar a leer la entrevista que tuvimos con Pogo (Alfredo Conrique), quien junto a “El Barbón” diseñó el cartel del festival y nos contó sobre todo el proceso de creación, sus ideas originales y más.

CC14_X_POGO_14

PLAYLIST

En lo que esperamos unos días más para vivir la quinta edición del Corona Capital, aquí les dejamos un playlist que incluye rolas de todos los artistas que estarán presentes en el festival:

También les dejamos algunas notas que recapitulan lo mejor que ha habido en ediciones pasadas del festival y que hablan sobre algunos de los actos que estarán presentes en la de este año:

  1. – Las 6 grandes sorpresas del cartel del Corona Capital 2014
  2. – 10 nuevas canciones que morimos por escuchar en vivo en el Corona Capital 2014
  3. – Playlist: ¿Cómo sería el Corona Capital de tus padres?
  4. – Top 10: Las mejores presentaciones de los primeros 4 años del Corona Capital
  5. – 10 canciones de Jack White que NECESITAMOS escuchar en el CC14
  6. – 10 canciones de Kasabian que NECESITAMOS escuchar en el CC14
  7. – 10 canciones de Beck que NECESITAMOS escuchar en vivo en el CC14
  8. – 10 canciones de Biffy Clyro que NECESITAMOS escuchar en el CC14
  9. – Clásicos CC14: El difícil camino de Beck para llegar a “Odelay”
  10. – Clásicos CC14: A 10 años del estreno del disco debut de Kasabian
  11. – 5 actos del CC14 que queremos que den un show aparte

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook