El Señor de los Anillos es una de las sagas cinematográficas más impresionantes de los últimos años, ya que Peter Jackson logró llevar a la pantalla grande la ambiciosa narración de J.R.R. Tolkien.

Los tres libros y películas de Lord Of The Rings, narran la historia de la Tierra Media, la travesía de Frodo por terminar con el anillo único, el fin de la magia y los elfos, el hombre como nuevo mandatario de esas tierras y muchas historias más que a veces nos pueden parecer un poco confusas, sobretodo si no leyeron los libros, pues en las cintas quedan muchas historias sin explicación.

Por suerte el canal de YouTube, CGP Grey, realizaron dos vídeos: uno en el que se explica la mitología utilizada por el escritor J.R.R. Tolkien y otro que explica todo sobre el “anillo único”, su origen e importancia para la historia.

***Vía: Laughing Squid

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook