A menudo dicen que quienes son fanáticos de los cubos Rubik son ñoños, lo mismo ocurre con quienes juegan empedernidamente Flappy Bird… pero… qué pasa con aquellos que son buenos para ambas cosas.

Un tal XXXmiguelXX (así se puso en su canal de YouTube) decidió mostrarle al mundo su talento para jugar Flappy Bird y resolver un cubo Rubik ¡al mismo tiempo! No sabemos si este héroe moderno tiene un talento natural o demasiado tiempo libre, pero al final nos deja a todos con la boca abierta

(sobre todo a quienes jamás en la vida hemos resuelto uno de esos cubos y que en Flappy Bird sólo hemos llegado a los 39 puntos).

En el video, este joven maneja con maestría el cubo Rubik con una mano y con la otra su tableta. Si este chavillo (algo nos dice que es un #ForeverAlone) usara ese talento con las manos para buscar novia, igual y no perdería el tiempo con este tipo de retos.

El cubo lo resolvió en sólo un minuto… aquí el video:

Estos jóvenes son el futuro de nuestro planeta.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook