Después de 2 excelentes discos de estudio (Pop Up [2007] y Safari Disco Club [2011]), la banda Yelle está lista para regresar a la mira de todo el mundo con un nuevo álbum que promete volverse en uno de los favoritos de todos los amantes del electropop y synthpop.

Con varios aclamados sencillos lanzados a lo largo de su trayectoria, Yelle (conformada por Yelle, GrandMarnier y Tepr) ha logrado convertirse en una banda francesa clave para el genial movimiento musical que ha tenido como protagonistas a otros artistas pop que han sonado infinidad de veces los pasados años.

Ahora, después de haber tenido que esperar poco más de 3 años, Yelle está lista para entregarnos su tercera producción, la cual será lanzada por Kemosabe Records.

¿Cómo se llama el disco? El tercer disco de Yelle llevará por título Complètement fouque en francés significa “Completamente loco”.

¿Cuándo sale a la venta? El álbum saldrá a la venta el 30 de septiembre pero ya puede ser pre-ordenado en el sitio oficial del grupo.

¿Qué ediciones habrá del álbum? El disco saldrá a la venta en los siguientes formatos:

  1. – Vinyl
  2. – CD
  3. – Digital

¿Cuál es el tracklist? Complètement fou está conformado por las siguientes 13 rolas:

  1. 1. Complètement fou
  2. 2. Ba$$in
  3. 3. Coca sans bulles
  4. 4. Les soupirs et les refrains
  5. 5. Nuit de baise I
  6. 6.Toho
  7. 7. Moteur action
  8. 8. Florence en italie
  9. 9. Un jour viendra
  10. 10. Nuit de baise II
  11. 11. Jeune fille garnement
  12. 12. Dire qu’on va tous mourir
  13. 13. Bouquet final

¿Cuál es la portada? La portada nos muestra la cara de la cantante rodeada del piedras azules (es la foto destacada de hasta arriba).

¿A qué suena Complètement fou? Para no dejar a todos sus fans con ganas de escuchar nuevas rolas, Yelle ha estado dando a conocer algunas temas del nuevo disco. Aquí pueden escuchar el tema homónimo y “Bouquet Final”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook