No creas que toda la música se va a concentrar en los cuatro escenarios que ya conocemos del Corona Capital. Si buscas una alternativa fuera de lo común o crees que no hay suficiente música electrónica, por primera vez tendrás la opción de la carpa “Silent Disco”, presentada por Red Bull Panamérika.

Como puedes ver en el cartel de arriba, varios DJs de renombre internacional pondrán los sets en este carpa, entre ellos los brasileños de Bonde do Rolê, el proyecto del español Pablo Díaz-Reixa mejor conocido como El Guincho, y la neoyorquina Jazmin Venus Soto que se presenta bajo el nombre de Venus X. El festival también contará con los sets de MKRNI, DJ Raff y DJs Pareja.

Aunque siempre es bienvenida la propuesta de más música y más espacios en el Corona Capital, aquí lo novedoso es el concepto de “Silent Disco”. O sea, se les ofrecerán audífonos tanto a los DJs como a los asistentes como único medio para escuchar la música en vivo en este club improvisado. Por tal motivo, se le conoce como “una fiesta silenciosa.” Checa los horarios.

Sábado 11 de Octubre:
16:00 – 17:30 MKRNI (DJ set), Chile
17:30 – 19:15 Venus X, NYC
19:15 – 21:00 Bonde do Role (DJ set), Brasil

Domingo 12 de Octubre:
16:00 – 17:30 DJ Raff, Chile
17:30 – 19:15 DJs Pareja, Argentina
19:15 – 21:00 El Guincho (DJ set), España

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook