¡La espera ha terminado!… después de cuatro años, la banda conformada por Brian Molko, Stefan Olsdal y Steve Forrest estrenará el 16 de septiembre su séptimo álbum de estudio, y aquí tenemos todos los detalles.

Titulado Loud Like Love, el nuevo disco de la banda británica Placebo será lanzado oficialmente el 16 de septiembre y está conformado por 10 temas, de los cuales “Too Many Friends” será el primer sencillo.

El tracklist de Loud Like Love, producido por el británico Adam Noble, es el siguiente:

1. Loud Like Love
2. Scene Of The Crime
3. Too Many Friends
4. Hold On To Me
5. Rob The Bank
6. A Million Little Pieces
7. Exit Wounds
8. Purify
9. Begin The End
10. Bosco

Para promover su nueva producción, Placebo (además de hacer una gira mundial) lanzará el 8 de julio el primer sencillo del álbum, del cual podremos ver un video oficial (dirigido por  Saman Keshavarz) en las próximas semanas, de acuerdo con el sitio de la banda.

Loud Like Love será lanzado en cuatro versiones: Deluxe, Digi Pack, Standard y Vinyl y pueden entrar a la tienda de Placebo para decidir cuál comprar… mientras tanto aquí les dejamos el arte del que será el primer sencillo del disco y el teaser que salió hace unas semanas:

placebo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook