Estamos a menos de 1 mes para tener en nuestras manos el nuevo material solista del mismísimo Sir Paul McCartney y, como todo el mundo ama a Macca, aquí les traemos toooodos los detalles de dicho material.

New, como si titula el CD, es el primer material solista que lanza el ex Beatle en 6 años y saldrá a la venta el 15 de octubre.

Conformado por 12 canciones en su versión normal y 14 en su edición deluxe, el disco cuenta con algunos temas producidos por Paul Epworth, otros por Giles Martin y 2 por Mark Ronson.

La portada del álbum, misma que pueden ver en la foto de arriba, es inspirada en un concepto de Rebecca y Mike con una fotografía acreditada a Ben Ib.

Después de haber podido escuchar el grandioso nuevo tema homónimo de Paul hace unas semanas, aquí se los dejamos de nuevo, así como el tracklist del disco:

Tracklist:

1. Save Us
2. Alligator
3. On My Way To Work
4. Queenie Eye
5. Early Days
6. New
7. Appreciate
8. Everybody Out There
9. Hosanna
10. I Can Bet
11. Looking At Her
12. Road

Deluxe:

13. Turned Out
14. Get Me Out Of Here

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook