Exactamente 8 años después de haber publicado un fabuloso segundo disco de estudio (9 [2006]), Damien Rice llegará con una nueva producción de la cual ya conocemos la portada, tracklist y más detalles.

**ACTUALIZACIÓN

– Hoy se publicó el audio completo oficial del tema homónimo del nuevo disco de Damien, My Favourite Faded Fantasy. El audio que salió hace unos días era solamente una probaditaEsta canción no es el primer sencillo del disco, es solamente la rola que el cantante decidió dar a conocer.

– – – – – – – – – – –

Después de haber pasado los últimos años colaborando con infinidad de artistas y dando bellas presentaciones en vivo en todo el mundo, el músico irlandés por fin dio señales de vida y anunció este lunes que su esperado tercer disco se estrenará el 4 de noviembre, fue producido por Rick Rubin y llevará por nombre: My Favourite Faded Fantasy.

El tracklist de My Favourite Faded Fantasy es:

Screen Shot 2014-09-08 at 11.36.14 AM

 

El álbum ya puede ser pre-ordenado en el sitio oficial de Damien Rice y pueden comprarlo en los siguientes formatos:

  1. Edición Deluxe (75 dólares)
  2. Wooden Box (50 dólares)
  3. Vinyl (35 dólares)
  4. CD-Digital (11 dólares)

damienrice_mfff_wooden_cd_2

Aunque ya se sabe que la cantante Lisa Hannigan (quien colaboró con Damien en sus primeros dos discos) ya no trabaja de lleno con el cantante, tendremos que esperar un poco más para ver si colabora en alguna rola del nuevo disco.

El primer sencillo del nuevo disco se estrenó esta tarde en BBC Radio… aquí lo pueden escuchar:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook