Una de las bandas más importantes del rock británico está próxima a lanzar un nuevo álbum… y nosotros les tenemos todos los detalles.

Se trata de Babyshambles, banda liderada por Pete Doherty, que anunció esta semana que el 2 de septiembre publicará su tercer disco de estudio, el cual llevará por título Sequel to the Prequel y estará conformado por 12 nuevos temas.

Con una caratula diseñada por el reconocido artista Damien Hirst (quien dirigió el video “Country House” de Blur) y usando una imagen tomada por el legendario fotógrafo Pennie Smith (quien fotografió a The Clash y The Slits), el nuevo álbum de Babyshambles se estrenará hasta septiembre, peeeero el primer sencillo extraído de dicho material, “Nothing Comes To Nothing”, ya llegó hasta nuestros oídos desde hace varios días, aunque se estrenará de forma oficial hasta el 26 de  julio.

Con respecto al diseño de la portada de Sequel to the Prequel, el bajista del grupo, Drew McConnell, comentó lo siguiente:

“Sucedió de una manera muy natural y con un espíritu que cualquiera esperaría. Le pedimos a Damien que nos recomendara a alguien para la portada y sorpresivamente se ofreció a hacerla él mismo. El hecho de que utilizara una foto tomada por Pennie Smith le da mucho más sentido a la portada”

En lo que esperamos el estreno del tercer disco de Babyshambles, aquí les dejamos el tracklist del CD, así como el audio de “Nothing Comes To Nothing”

‘Fireman’
‘Nothing Comes To Nothing’
‘New Pair’
‘Farmer’s Daughter’
‘Fall From Grace’
‘Maybeline’
‘Sequel To The Prequel’
‘Dr. No’
‘Penguins’
‘Picture Me In A Hospital’
‘Seven Shades Of Nothing’
‘Minefield’

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook