Tiene ya desde mayo que te dimos los primeros avances del próximo álbum de Bob Dylan, pero no se volvió a saber más sobre el tema a causa de todo lo que giró alrededor del relanzamiento de The Basement Tapes. Hoy finalmente te podemos dar todos los detalles con puntos en forma de panquecito.

  • El enésimo álbum de estudio del legendario músico lleva el nombre Shadows in the Night y sale a la venta el 3 de febrero, apenas dos años y medio después de su último disco, Tempest.
  • La imagen de arriba corresponde a la portada.
  • Shadows in the Night fue producido por Jack Frost y editado por Columbia Records.
  • El disco está conformado por diez covers de Frank Sinatra, de los cuales, ya habíamos escuchado su versión de “Full Moon and Empty Arms”. Por si te lo perdiste, puedes escuchar en seguida este tema escrito por Buddy Kaye y Ted Mossman en 1945.

YouTube video

  • “Fue un verdadero privilegio hacer este disco,” dijo Dylan en un comunicado. “He querido hacer algo como esto por mucho tiempo pero nunca he sido lo suficientemente valiente para abordar unos arreglos complicados para 30 piezas y refinarlos para una banda de cinco piezas.”
  • Dylan asegura que las grabaciones “se hicieron en vivo, no más de una o dos tomas, sin doblajes, sin cabinas vocales, sin audífonos, sin pistas por separado, y en la mayoría de las veces, mezclado mientras se grababa.” Por último, el trovador dice que él y su banda, más que haciendo covers, devolvieron estas canciones a la vida para que vuelvan a ver la luz del día.
  • Así quedó el tracklist:

1. I’m A Fool To Want You
2. The Night We Called It A Day
3. Stay With Me
4. Autumn Leaves
5. Why Try To Change Me Now
6. Some Enchanted Evening
7. Full Moon And Empty Arms
8. Where Are You
9. What’ll I Do
10. That Lucky Old Son

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook