Chromatics anunció anoche su próximo lanzamiento de larga duración. En seguida te presentamos todos los detalles con puntos en forma de panquecito:

  • El grupo liderado por Johnny Jewel lanzará su quinto álbum de estudio bajo el nombre de Dear Tommy, editado por el sello Italians Do It Better.
  • La bonita imagen de arriba corresponde a la portada.
  • Dear Tommy llegará a tiendas tres años después del lanzamiento anterior de Chromatics, Kill for Love. ¿Cuándo? Jewel dice que llegará “a tiempo para el día de San Valentín”.
  • Uno de los temas en el disco es “Cherry”. Según Jewel se trata de una versión “similar” a la que apareció en la compilación de Italians Do It Better, After Dark 2.

  • Así quedó el tracklist:

1. Fresh Blood
2. In Films
3. Time Rider
4. I Can Never Be Myself When You’re Around
5. Cherry
6. She Says
7. Just Like You
8. 4 A.M.
9. Teacher
10. Camera
11. Dear Tommy
12. Touch Blue
13. After Hours
14. Shadow
15. In Silence
16. Colorblind
17. Endless Sleep

  • Por el momento, todavía no hay nada en la agenda de conciertos de Chromatics.
  • A lo largo del año, Johnny Jewel ha estado vaciando su baúl de canciones descartadas con remixes, versiones alternas, rarezas, demos y covers de sus tantos proyectos. En seguida te dejamos con su más reciente material:

Primero, una versión alterna de “Kill for Love” extraído de Running from the Sun; también hay una canción solista de Johnny Jewel llamada “It’s Not Texas…But It Will Do For Tonight“; y un cover de “Rise”, tema original de Herb Alpert, por Glass Candy.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook