Florence + The Machine ha estado revelando lentamente los detalles de su próximo álbum en las últimas horas. En seguida te presentamos todo lo que debes saber:

1. El tercer álbum de estudio de la banda liderada por Florence Welch lleva por nombre How Big, How Blue, How Beautiful.

2. La bonita imagen de arriba corresponde a la portada.

3. El álbum sale a la venta el 2 de junio, cuatro años después de su último álbum, Ceremonials.

4. Editado por Island, HB, HB, HB fue producido por Markus Dravs, y cuenta con colaboraciones de Paul Epworth en la producción y Will Gregory en los arreglos.

5. Florence estrenó el sencillo, “What Kind of Man” en el programa de BBC Radio 1 de Zane Lowe. Puedes adquirir gratis el tema si apartes el álbum en iTunes.

6. Aparte del video del tema titular (que más bien fue como un teaser), anoche nos tocó ver el video de “What Kind of Man”. También dirigido por Vincent Haycock, y con coreografía de Ryan Heffington, el corto fue filmado en Los Ángeles y Mérida. La trama sigue a la cantante pelirroja en una lucha con varios hombres. Digamos que Florence se entrega por completo a su papel.

7. Así quedó el tracklist:

1. Ship To Wreck
2. What Kind Of Man
3. How Big How Blue How Beautiful
4. Queen Of Peace
5. Various Storms & Saints
6. Delilah
7. Long & Lost
8. Caught
9. Third Eye
10. St Jude
11. Mother

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook