Música

Todos los detalles sobre el nuevo álbum de She & Him: “Classics”

She & Him, el dúo de Zooey Deschanel y M.

She & Him, el dúo de Zooey Deschanel y M. Ward, está de vuelta para alegrar nuestro fin de año con un nuevo álbum de estudio. A continuación te informamos de todos los detalles con puntos en forma de panquecito.

  • Classics es el título del quinto álbum de She & Him, el primero editado por Columbia Records, y sale a la venta el 2 de diciembre, apenas un año y medio después de su último disco, Volume 3.
  • La bonita imagen de arriba corresponde a la portada.
  • Como lo indica el título, Classics consiste de re-interpretaciones de canciones clásicas escritas por Gerry Goffin & Carole King, Burt Bacharach & Hal David, The Righteous Brothers, entre otros…
  • Las canciones fueron grabadas en vivo, acompañados por una orquesta de 20 piezas. En un comunicado, Deschanel explica: “Permite una espontaneidad que capturó el espíritu de las canciones en su esencia más pura. Era nuestro sueño grabar estas canciones de una manera que subrayara el genio de la composición y la hermosura de las melodías.” Qué linda.
  • En seguida puedes escuchar el primer adelanto, “Stay Awhile”, una tema original de Dusty Springfield que data de 1964.

  • Así quedó el tracklist:

1. “Stars Fell On Alabama”
2. “Oh No, Not My Baby”
3. “It’s Not For Me To Say”
4. “Stay Awhile”
5. “This Girl’s In Love With You”
6. “Time After Time”
7. “She”
8. “Teach Me Tonight”
9. “It’s Always You”
10. “Unchained Melody” (Feat. The Chapin Sisters)
11. “I’ll Never Be Free”
12. “Would You Like To Take A Walk?”
13. “We’ll Meet Again”


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)