Aunque en la década anterior, el ex-vocalista de Culture Club se mantuvo ocupado con varias colaboraciones, algunas presentaciones especiales, y uno que otro problema con la ley, Boy George grabó un nuevo disco, el cual sería su primer álbum de estudio en 18 años (sin tomar en cuenta compilaciones y antologías). A continuación te informamos todos los detalles con puntos que tienen forma de panquecitos:

  • El nuevo álbum del alter ego de George O’Dowd lleva por nombre This Is What I Do y de hecho salió a la venta en el Reino Unido el año pasado, pero no había tenido una fecha de estreno en Norte América hasta que se dio a conocer ahora. El disco estará en disponible en las tiendas de nuestro lado del Atlántico a partir del 25 de marzo.
  • Con motivo de su estreno, Boy George tiene planeado hacer una gira con su banda de apoyo por Norte América en el futuro, y por supuesto esperamos que el itinerario incluya algunas escalas en México.
  • This Is What I Do fue grabado en Londres bajo la producción de Richie Stevens y cuenta con temas escritos por O’Dowd, Stevens, John Themis y Kevan Frost.
  • El álbum además cuenta con las colaboraciones de artistas como el prodctor Youth, DJ Yoda, Kitty Durham, Ally McErlaine, MC Spee y Nizar Al Issa.
  • Como inspiración, Boy George dice que estuvo escuchando “Beast of Burden” de los Rolling Stones con la intención de sacar un álbum que se sintiera baggy y feliz. Esta vez, nada de buscar venganza contra ex-amantes, dice George.
  • Checa el video de “King of Everything”, tema que se desprende del disco.

YouTube video

  • Tracklist:

1. King Of Everything
2. Bigger Than War
3. Live Your Life
4. My God
5. It’s Easy
6. Death Of Samantha
7. Any Road
8. My Star
9. Love And Danger
10. Nice And Slow
11. Play Me
12. Feel The Vibration

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook