Apenas medio año después de lanzar su disco colaborativo con Robyn, Röyksopp acaba de anunciar los detalles de lo que supuestamente será su último álbum de estudio. En seguida te presentamos todos los detalles en varios puntos con forma de panquecito:

    • El quinto álbum del dúo noruego (ok, el sexto si cuentas el de Robyn) llevará por nombre The Inevitable End y saldrá a la venta el 11 de noviembre, editado por DogTriumph y en México vía Arts & Crafts México.
    • El arte de arriba corresponde a su portada.
    • Röyksopp explica que se han sumergido en territorio más oscuro, con más énfasis en su contenido lírico, un acercamiento que piensan que es sincero, personal y por tal motivo, les parece que podría ser su “último” álbum en el sentido clásico.
    • ¿A qué se refieren con eso del último disco? Svein Berge y Torbjørn Brundtland lo explican en un comunicado:

“Sentimos que ésta es una despedida al formato tradicional del álbum. En nuestra trayectoria consecutiva de álbumes, hemos podido decir lo que queríamos decir y hacer con el LP. No vamos a dejar de hacer música, pero el formato del álbum como tal, éste es el último para nosotros”.

  • The Inevitable End cuenta con el apoyo en vocales de Ryan James, Susanne Sundfør, Jamie McDermott, y el regreso de Robyn.
  • La cantante sueca colabora con dos temas, uno de ellos es una nueva versión de “Monument”, un tema que figuraba en el disco Do It Again. Incluso hicieron otro video, dirigido por Stian Andersen, el cual puedes ver abajo:

  • Así quedó el tracklist:

1. Skulls
2. Monument (ft. Robyn) (T.I.E. Version)
3. Sordid Affair (ft. Ryan James de Man Without Country)
4. You Know I Have To Go (ft. Jamie McDermott de The Irrepressibles)
5. Save Me (ft. Susanne Sundfør)
6. I Had This Thing (ft. Jamie McDermott)
7. Rong (ft. Robyn)
8. Here She Comes Again (ft. Jamie McDermott)
9. Running to the Sea (ft. Susanne Sundfør)
10. Compulsion (ft. Jamie McDermott)
11. Coup de Grace
12. Thank You

  • Aparte de la nueva versión de “Monument”, la banda también nos compartió la primera canción, “Skulls”. ¡Está increíble!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook