El terreno de las reediciones ha probado ser la única forma en que las disqueras y algunos artistas han logrado mantenerse a flote ante la embestida del mundo digital. Aunque quién sabe cuantas veces puedan reeditar el mismo disco sin que se les agoten los recursos.

En este terreno, John Lennon tendrá todo su catálogo como solista editado en vinil en un boxset simplemente titulado John Lennon.

Desde luego las grabaciones serán remasterizadas, impresas en vinil de 180 gramos lo cual garantiza una gran calidad de audio y formateadas para ser escuchadas apropiadamente en este formato. Desde luego se replicará todo el arte de las ediciones originales, para los que no quieren gastar su agujas, los surcos del vinil o lo quieren llevar en sus reproductores sin tener que poseer un convertidor, cada uno de los discos vendrá con un código de descarga digital en archivos de alta resolución, además de algunos extras como postales, pósters y booklets.

Aunque en 1981 ya se habían compilado estos álbumes en un boxset limitado a mil copias (que incluía el mítico Live Peace in Toronto y la compilación Shaved Fish, pero no incluía Double Fantasy ni Milk and Honey), muchos de estos álbumes no se encuentran disponibles en vinil desde hace muchos años por lo que es una oportunidad dorada para los coleccionistas y completistas.

Será el 9 de Junio cuando puedan adquirir el boxset y si sólo quieren adquirir algunos de ellos, la venta individual comenzará a partir del 21 de Agosto.

Los álbumes reeditados serán:

John Lennon/Plastic Ono Band

Imagine

Some Time in New York City

Mind Games

Walls and Bridges

Rock ‘n’ Roll

Double Fantasy

Milk And Honey

Les dejamos el trailer anunciando este boxset por si quieren poner a sangrar sus bolsillos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook