El próximo 24 de febrero se realizará la 85 entrega de los Premios Oscar, ese día sabremos cuál de las 9 cintas nominadas a Mejor Película se lleva  dicho galardón este año.

Antes de conocer a la nueva ganadora del Oscar a Mejor Película, vale la pena ver un video que acaba de salir, en el que aparecen escenas icónicas de absolutamente todos los filmes -84 para se exactos- que anteriormente se han hecho del cotizado premio.

El video en cuestión fue creado por un usuario de Vimeo, está muy bien hecho y además de mostrar fragmentos de algunas de las películas más importantes en la historia del cine, tiene de fondo el tema “November” (de Max Richter), que ha sido utilizado en los trailers de “J. Edgar” y “To the Wonder”.

Durante casi 4 minutos vemos grandes momentos de las que, según la Academia, son las 84 mejores películas que se han hecho hasta ahora, y también podemos ver escenas de las cintas que este año tienen la oportunidad de unirse a ellas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook