Ridley Scott se encuentra produciendo “Springsteen & I” y necesita algo de ayuda para que quede bien.

El año pasado se estrenó “Life in a Day”, documental producido por el director de cintas como “Alien” y “Blade Runner”, que se creó a partir de las grabaciones de miles de personas de 192 países diferentes, quienes mostraban cómo era un día en su vida. El éxito de la idea anterior inspiró a Ridley para volver a recurrir a ella, ahora para producir un filme inspirado en Bruce Springsteen.

“Springsteen & I” se hará con el material que se recopile de los videos grabados y enviados por todos los que quieran ser parte de este proyecto. Los seguidores del Jefe están invitados a tomar una cámara y grabar en menos de 5 minutos su testimonio acerca de lo que el rockero y su música han significado en sus vidas o en la de alguien cercano a ellos. El objetivo es crear una experiencia cinematográfica colectiva, en la que la que pueda participar gente de todo el mundo y que dé como resultado un documental musical sin precedentes, el cual se exhibirá en cines durante el próximo año.

Los interesados en enviar sus videos lo podrán hacer a partir de la media noche del 15 de noviembre y hasta el día 29 del mismo mes. Para saber a dónde mandar su material entren al sitio oficial de Sprinsteen and I.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook