El presidente de Estados Unidos volvió a sorprender a propios y extraños con más frases salidas directamente de su infinita sabiduría. Ahora, Trump dice que si lo intentan destituir, los mercados se desplomarán y “todos serían muy pobres”.

“No se como podrían destituir a alguien que ha hecho un extraordinario trabajo”, dijo Donald Trún. “Si llego a ser destituido, creo que los mercados se hundirán y todos serían muy pobres (…) porque sin estas ideas [le apunta a su cabeza] se verían números que ustedes no creerían”. 

armando-hoyos-gif

—¡Maestro!—

La entrevista de la que salió tanta elocuencia fue con su canal de propaganda preferido, Fox News, específicamente en el programa de la conductora Ainsley Earhardt.

El presidente pasó toda la entrevista recordando la buena salud de la economía en la administracíon trumpiana y colgándose la medallita por los “excelentes” números de empleo. Según Donald Trump, todo esto se debe a los planes de impuestos de su gobierno, a su habilidad para renegociar tratados comerciales y “cortar” regulaciones.

Estas palabras del presidente más querido en el mundo vienen apenas unos días después de que su abogado personal, Michael Cohen, fuera declarado culpable de ocho delitosEn el juicio, Cohen acusó que Trump mismo le pidió pagarle a dos mujeres para que no dijeran nada sobre sus relaciones sexuales durante la contienda presidencial. Por su parte, el presidente dice que esto no es una violación a las leyes de finanzas electorales. 

De acuerdo a la Constitución de Estados Unidos, un presidente puede ser destituido por “traición, soborno y otros altos crímenes”. Sin embargo,de acuerdo a CBS, los altos mandos del Partido Demócrata no están pensando en destituirlo pronto. Eso sí, aseguraban que “esto es lo más incómodo que se ha sentido”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook