Ha nacido una nueva heroína: una grabación realizada en la Plaza de los Mártires en Toluca, capital del Estado de México, evidenció la airada protesta de una señora que vendía churros y empanadas, bautizada en las redes sociales como #LadyChurros, contra inspectores de seguridad de la ciudad.

En el video de apenas minuto y medio de duración podemos observar cómo la protagonista del entuerto le dice a los inspectores que les deja su mercancía —churros, galletas y pan— pero que le dejen llevarse sus mesas. Al parecer la negociación no prosperó y la reacción se tornó algo violenta: #LadyChurros lanzó sus productos sobre las autoridades.

“Llévatelo todo, llévatelo todo”, les decía la mercader de postres mexicanos a la vez que arrojaba por los aires el contenido de sus canastas y bolsas. El escenario de la discusión —un piso lleno de moronas y pan inerte— es de lo más triste que hemos visto en mucho tiempo.

YouTube video

De acuerdo con medios de la localidad, en esta fecha se realiza la Feria del Alfeñique en Toluca, por lo cual los oficiales retiran a los vendedores de la calle que no cuentan con permiso del presidente municipal. Al final de la grabación se puede ver cómo la señora, visiblemente resignada, retira sus mesas plegables y se dispone a dejar el lugar.

¿Qué opinan? ¿Consideran que la vendedora de churros actuó de buena manera o de plano se equivocó? El video comienza cuando el problema ya está en desarrollo, por lo cual no sabemos de qué manera y en qué términos los inspectores le solicitaron que dejara el lugar. Y sobre los churros, ¿alguien quiere pensar en los churros!

los-simpson-meme-alguien-quiere-pensar-churros

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook