Chivas, Santos, Monterrey, Atlante y ahora, después de las palabras de Valentín Diez, dueño del Toluca a ESPN, los Diablos Rojos serían el siguiente equipo de la Primera División en tener una nueva casa para recibir a sus aficionados.

En estos momentos, Toluca se encuentra en la búsqueda de algún terreno y la licitación para saber qué constructora les permitirá edificar su nueva casa, que de acuerdo al dueño del equipo toluqueño, el nuevo inmueble tendría una capacidad para 40 mil aficionados (al actual le caben 27 mil).

La intención de tener una nueva casa es conmemorar los cien años del club y eso sí, Valentín Diez aseguró que será de los más modernos del país.

Toluca es de esos equipos que quizá no hacen mucho ruido, pero es de los más ganadores (10 títulos) y es uno de los que constantemente juegan la liguilla y ahora, dentro de cinco años, la afición “escarlata” tendrá una estadio que satisfaga sus necesidades de mejor manera.

¿Qué les parece?

***Vía ESPN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook