Deportes

Tom Brady es elegido el mejor jugador de la NFL de la temporada pasada

Tom Brady tiene un nuevo premio que presumirle a sus nietos.

Tom Brady tiene un nuevo premio que presumirle a sus nietos. El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, fue votado por sus compañeros como el número uno de los 100 mejores jugadores del 2011. Tres veces campeón de la NFL y dos veces MVP de la liga, Brady tuvo una temporada de ensueño al enfilar a su equipo a un récord de 14-2 en la temporada pasada.

Una de las razones para que el quarterback fuese electo como el mejor por sus compañeros, fue el récord de la campaña 2010-2011, donde acumuló 36 touchdowns por solamente 4 intercepciones. Con los resultados de la temporada pasada, Brady comienza a desquitar su sueldo de 72 millones de dólares y cuatro años de contrato, el más alto de la NFL.


Fueron 3.900 yardas las que ayudaron a Brady a romper varias marcas, entre ellas, la de más juegos ganados en casa de forma consecutiva. Era prácticamente imposible que la distinción del mejor jugador se la llevara alguien más, pues Brady ganó de forma unánime el MVP y nadie puede cuestionar su calidad.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)