Hoy en día, el actor británico Tom Hardy es conocido en todo el mundo, gracias a su participación en películas como Warrior, donde interpretó a Tommy Riordan; The Dark Knight Rises, en la que dio vida al villano Bane: y recientemente en Mad Max: Fury Road, llevando el rol protagónico. Incluso en el 2010 recibió el premio BAFTA como estrella emergente.

Sin embargo, Hardy no siempre estuvo rodeado de los reflectores ni formaba parte de las grandes producciones hollywoodenses. De hecho, cuando era más chavo pasaba su tiempo cotorreando en MySpace, la red social que entonces estaba de moda.

Pasaron los años y Hardy se olvidó de su perfil de MySpace. Pero el pasado siempre regresa para hacernos pasar vergüenzas, y alguien se topó con esa vieja cuenta y descubrió que en su juventud este actor era bastante ocurrente, no temía hacer el ridículo y tampoco tenía dinero para comprar pantalones (o eso intuimos porque en las imágenes siempre aparece en calzones).

Con el paso del tiempo las fotografías poco a poco se han difundido en la red, causando que aquellos que lo admiraban o deseaban, ahora lo vean de una forma diferente:

Ese Mad Max era un loquillo.

madmaxenojado_2

Aún no sabemos que opina Hardy de que las fotos de su “alocada” juventud le muestren al mundo su pintoresco pasado, pero creemos que la sensación es parecida a la que cualquiera de nosotros experimentamos cuando vemos un álbum de fotografías viejo y no entendemos qué diablos pasaba por nuestra cabeza para vestirnos o actuar de determinada forma.

*** Vía Unilad

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook