A unos días de que fuera hallada una red de tomas clandestinas de gasolina en Azcapotzalco, la Ciudad de México despertó con una sorpresa similar pero ahora en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde se encontró una toma clandestina en el mercado El Coyol, alrededor de las 05:00 horas.

Las autoridades dieron con esta toma gracias al monitoreo de las cámaras del C5 (Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano CDMX), pues toparon la presencia de cuatro sujetos con sus bidones.

La toma clandestina

De acuerdo con W Radio, se supone que esta toma clandestina se encontraba al interior del mercado El Coyol… en un local donde se venden uniformes escolares a pesar de las recomendaciones de las autoridades capitalinas de no caer en el robo de combustible, pues se expone la seguridad no sólo de los huachicoleros sino de las personas cercanas a las tomas, como sucedió en Tlahuelilpan, Hidalgo—.

Por lo pronto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector Pradera llegaron al mercado para investigar los hechos y detener a las cuatro personas implicadas con el huachicoleo.

En fin, mientras esto sucede, se mantienen acordonados los carriles laterales de Gran Canal y Manuel Buenrostro en la Unidad Habitacional El Coyol, así que circulan por allá, tomen sus precauciones.

** Información en desarrollo.

**Foto de portada: W Radio-especial.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook