Manifestantes tomaron la caseta de Tlalpan y otras plazas de cobro de la México-Acapulco desde la mañana de este lunes, fecha en que se convocó a un paro nacional en solidaridad con los normalistas de Ayotzinapa y por el segundo aniversario del #1DMX.

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México informó desde su cuenta de Twitter que protestan en apoyo a los normalistas, permitiendo el paso libre.

En tanto, Caminos y Puentes Federales (Capufe) reportó desde esa red social que en las plazas de cobro de Alpuyeca, La Venta, Palo Blanco y Tepoztlán hay también manifestantes.

 

 

Estas acciones en la autopista México-Acapulco forman parte de la jornada de marchas y concentraciones por los 2 años de Peña en el cargo y en solidaridad con los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa que están desaparecidos desde el 26 de septiembre, luego de ser atacados por la policía municipal de Iguala, Guerrero.

@plumasatomicas

 

***Vía Capufe

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook