El director técnico del club Monarcas Morelia, Tomás Juan Boy Espinoza, insultó y agredió al reportero gráfico de ‘Síntesis’, Víctor Hugo Rojas González, durante la práctica del conjunto purépecha.

Los hechos sucedieron cuando el reportero gráfico de ‘Síntesis’ cumplía con su labor dentro del terreno de juego, en Los Olivos. Allí llegó el entrenador, Tomás Boy, quien se molestó por su presencia, lo corrió del césped mediantes insultos, posteriormente lo empujó y alcanzó a propinarle un golpe en el rostro, dañándole el labio superior.

En ese momento, los auxiliares del club Monarcas, intervinieron para que el hecho no pasara a mayores y fue cuando el jefe de prensa del conjunto michoacano, Mario Mendoza, invitó al fotógrafo a abandonar el terreno de juego. Entonces, ‘El Jefe’ Boy gritó: “Déjalo es poblano, es pendejo por naturaleza”, “te voy a romper tu madre” y “Trabajas con mis hue…”, entre otros improperios.

“Estaba al interior de la cancha, cerca de la banda con otro compañero camarógrafo cuando llegó el director técnico y nos pidió de manera grosera que nos saliéramos del campo, yo le pedí calma al señor, pero empezó a insultarme acto seguido se me abalanzó y me quiso pegar un golpe, yo logré esquivarlo, después logró pegarme en el labio superior. Dijo que mi trabajo le valía madre y que al término del entrenamiento me saliera de la cancha, que me iba a partir la madre, me salí de la cancha y me fui”, dijo Rojas.

Ante esta situación, Víctor Hugo Rojas levantó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) que quedó asentada en el documento AP-249/2012/DMZS.

Aquí el video:

*Vía Sintesis de Puebla

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook