Uno de los festivales más populares de música electronica-dance a nivel mundial ha confirmado su incursión en México.

A través de la cuenta de Facebook del Tomorrowland, el gigante de los festivales de EDM -que tuvo su origen en Bélgica en 2005- anunció grandes planes para celebrar su décimo aniversario, entre los cuales nuestro país juega un papel clave. El mensaje dice así:

“Amigos mexicanos, algo milagroso está a punto de suceder… Mírense al espejo y prepárense para unirse. ¡Pronto más información!”

Acto seguido, nos dejaron con este bonito teaser de un minuto:

El anuncio dejó a muchos fans mexicanos del EDM muy emocionados, dando pie a las especulaciones sobre una posible edición del Tomorrowland por estos lares en el futuro, siguiendo los pasos del Electric Daisy Carnival. Aparte de Bélgica, el evento incluye otra sede en Brasil y un spin-off, TomorrowWorld, en Georgia, Estados Unidos, así que no debe ser sorpresa que decidan exportar la marca a otros países, particularmente el nuestro donde el EDM goza de una base de fanáticos considerable y la cual está creciendo a un ritmo bastante veloz.

Pero no saquen los selfie-sticks todavía. La voz del video nos revela más detalles sobre los que nos espera:

“Se parte de una conexión en vivo de tres horas del escenario principal de Tomorrowland en Bélgica con DJ sets de Martin Garrix, Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike. Únete al espejo de Tomorrowland. Julio 25.”

Y ahí lo tienen. Más que una edición aparte del festival en México, se confirmó una presentación simultánea de los tres actos mencionados, cuyo origen será en Boom, Bélgica y se transmitirá en tiempo real en la Ciudad de México y en la India.

El evento se llevará a acabo en el Palacio de los Deportes el próximo 25 de junio a las 11:00 am y los boletos estarán a la venta próximamente a través de TicketMaaster. Esteremos al pendiente.

Por aquí les dejamos una probadita de cómo se ve un Tomorrowland:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook