Aquí está todo lo que debes saber sobre futbol…

JUAN ROMÁN RIQUELME YA NO ES DE BOCA

Después de salir de Boca Juniors, Claudio Borghi anunció que Juan Román Riquelme fue traspasado a Argentinos Juniors, equipo con el que será presentado el próximo sábado y con el que entrenará ya el lunes.

El “Último Diez” regresó al equipo que lo vio nacer en la década de los 90 y de donde partió hacia Boca Juniors para convertirse en un jugador de renombre. Argentinos actualmente juega en segunda división y comenzó a preparar su regreso.

riquelme argentinos junior

OFICIAL: TONI KROOS ES JUGADOR MERENGUE

Procedente del Bayern Munich, equipo con el que fue campeón de la Bundesliga, Toni Kroos llegó al Real Madrid de manera oficial, luego de que el club hiciera el anuncio en sus redes sociales y sitio web.

El también campeón de la Copa del Mundo de Brasil será jugador merengue desde hoy que será presentado por la tarde y hasta el 2020, y si bien no se revelaron cifras, se estima que se hayan pagado 25 millones de euros.

Toni Kroos Madrid

EL COMUNICADO DE JEREMY MATHIEU

Una de las novelas de este verano -parece ser- es el posible fichaje del central francés Jeremy Mathieu por el Barcelona pero aquí el malo es el Valencia porque no quiere negociar con el equipo catalán.

Él es una de las opciones que la directiva del Barcelona maneja, aunque todo indica que sí irán por su ficha, ya que el mismo jugador redactó un comunicado para que el Valencia le deje ser traspasado. Acá les dejamos lo que escribió Jeremy Mathieu.

comunicado mathieu

¿Qué les parece?

A veces, los clubes propician este tipo de situaciones y todo para encarecer la ficha. No sabemos cuánto vaya a pagar finalmente el Barcelona pero seguramente será más que lo que estaba estipulado en un principio. Y a propósito… ¿es jugador para el Barcelona, Mathieu?

VICENTE DEL BOSQUE SEGUIRÁ SIENDO DT DE ESPAÑA

Este día, la Real Federación Española de Futbol confirmó que de cara a la Eurocopa 2016 en Francia, la selección española seguirá siendo dirigida por Vicente del Bosque.

vicente del bosque DT 2013

Muchos pensaron que tras el fracaso en Brasil 2014, España necesitaría una revolución, comenzando por el banquillo pero tal parece que el cambio irá poco a poco y el más indicado para liderar esa transformación es Vicente del Bosque.

He estado en contacto con la Federación en este tiempo de reflexión y han podido más los seis años anteriores que dos malos partidos. La FEF está en un periodo de fortaleza y ha valorado mi trabajo. No ha de ser una revolución drástica sino seguir el mismo camino con algunos retoques. Intentaremos defender el título en la próxima Euro.

¿Qué tal?

La continuidad es parte fundamental para el éxito, sino, pregúntenle a Alemania con Joachim Löw. Ahora España y México seguirán esa fórmula.

CONMEBOL APOYARÁ A LUIS SUÁREZ

Después de que la FIFA diera el fallo en contra de Luis Suárez, quien buscaba apelar su sanción por la mordida a Chiellini en la Copa del Mundo, la Conmebol sentó su postura al respecto y aseguró que apoyará al futbolista en todo momento.

El organismo sudamericano dijo que si bien respetaba las decisiones de los órganos jurisdiccionales de la FIFA, no estaba de acuerda en las sanciones acordadas en contra del delantero, ya que les parecían excesivas e inapropiadas.

Así mismo dijeron que realizarán las investigaciones pertinentes en conjunto con la Asociación Uruguaya de Futbol y “Lucho” para realizar propuestas concretas con tal de apoyar y reducir la sanción del ariete.

Captura de pantalla de 2014-07-17 09:00:21

LIONEL MESSI PAGÓ 53 MILLONES DE EUROS A HACIENDA

Después de convertirse en el mejor jugador del Mundial Brasil 2014, Lionel Messi también se convirtió en el hombre que más impuestos paga, al abonar tan solo este año 53 millones de euros al fisco español por el impuesto de la renta (IRPF).

Dicha cifra incluye los impuestos por el salario y derechos de imagen correspondientes a 2013, más declaraciones complementarias de 2010, 2011 y 2012 por la no declaración a Hacienda de su estatus por importe conjunto de 22.4 millones, además de un millón por impuesto del patrimonio.

El Diario la Vanguardia, quien realizó esta investigación, también aseguró que el futbolista del Barcelona en los últimos siete años ha abonado 100 millones de euros, algo que refleja el crecimiento del futbolista como una potencia mercantil.

lionel messi

JOSÉ ANTONIO GARCÍA DEJA AL ATLANTE

Luego de 27 años como directivo atlantista, José Antonio García anunció que dejará su cargo con todo el pesar del mundo. Bueno, solo dejará de ser presidente, pues ahora estará en otro cargo, en el Consejo del Atlante.

joseantoniogarciaatlante

Hay ciclos… y después de 27 años es momento de dar paso a las nuevas generaciones. Es un trago amargo…. Siento un vacío en el estómago.

Ahora, la nueva directiva azulgrana estará encabezada por Eduardo Braun, nada más y nada menos que el sobrino de Alejandro Burillo. Por el momento, José Antonio García está en España donde meditará su decisión ya que él no quiere retirarse del futbol, por el momento.

NIKE PRESENTÓ EL BALÓN CON EL QUE SE JUGARÁ LA LIGA BBVA, PREMIER LEAGUE Y SERIE A

Con miras al comienzo de las ligas en Europa, Nike presentó el balón con el que se jugará la temporada 2014-15 de la Liga BBVA, el cual llevará por nombre “Ordem”.

Como sucedió con el Brazuca en la Copa del Mundo, este esférico constará de 12 paneles que están colocados de manera estratégica para lograr mayor aerodinámica, con su cámara de aire flotante fabricada con látex de carbono.

Una de las innovaciones que buscó la marca norteamericana fue en el estampado, ya que este contará con una tecnología llamada “RaDar” la cual según ellos facilitará la visibilidad de la pelota en un plano periférico.

Balon Liga BBVAbalonserieabalon premier

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook