Luego de dos meses de ausencia, Toño Esquinca ha anunciado a través de un video posteado en la cuenta de Twitter de Alfa 91.3, que el próximo lunes 6 de agosto regresará a su programa de radio con la mochedumbre“Gracias por ver esto. A las 9 de la mañana de este lunes 6 de agosto, quizás sea el día más importante y trascendental de mi vida. Ahí me encantaría compartirles todo acerca de mi reciente proceso personal y también profesional, mi compromiso sobre todo con Dios, con ustedes que me hacen favor de escucharme y también con mi empresa”, dijo el locutor.

El retorno de Esquinca ya se había planteado desde hace unos días, pues el 4 de agosto pasado la estación de radio compartió un video en Facebook, donde se ve al locutor entrando a la cabina radiofónica hablando con “Alfa Man”, a quien le pide ayuda para hacer un promocional que lo ayude a anunciar su regreso.

Como recordarás, hace unos meses Toño Esquinca estuvo en el ojo del huracán luego de haber hecho unos comentarios ofensivos hacia el ahora virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. El problema fue que éstos los hizo a través de su programa de radio y con unas copitas de más, algo que los radioescuchas notaron inmediatamente.

A través de un video posteado en Youtube, Esquinca salió a pedir disculpas por sus comentarios y aprovechó para decirle a sus fans que se tomaría un tiempo fuera de la radio para atender sus problemas con el alcohol: “Quiero decirles que el mensaje que di y que causó todo esto el pasado 6 de junio, fue bajo los influjos del alcohol. Tengo que aceptarlo, es el primer paso para un cambio, que tengo problemas con el alcohol y tengo que aceptar y tengo que decirles que me voy a retirar para rehabilitarme”. 

Aunque en su momento Grupo Radio Centro, empresa a la que pertenece Alfa 81.3, suspendió 30 días a Esquinca por haber violado el código de ética de la empresa “al faltarle al respeto de forma explícita e injustificada a uno de los cuatro candidatos a la presidencia de México, el castigo ya terminó y ahora el locutor viene con todo para contar su velda’.

¿Qué será lo que dirá Toño Esquinca a todos sus radioescuchas este lunes 6 de agosto?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook