Después de todo el drama relajo que se armó con el locutor Toño Esquinca, sus comentarios con respecto al entonces candidato Andrés Manuel López Obrador y algunos problemitas con el alcohol, recientemente les informamos que luego de dos meses ausente, regresaría a la radio justamente hoy.

Ahora resulta que siempre no, que puro amor y paz.

Este lunes, dijo al aire que ya se había dado cuenta de la gran visión del próximo presidente para con las necesidades de México. 

“Quiero ahora poner mi otra mejilla, pues usted Andrés Manuel López Obrador nos dio una buena cachetada con guante blanco a los que no comulgábamos con alguno de sus mensajes en la etapa proselitista”, aseguró.

Señaló que se suma a López Obrador “ya que todos vamos en el mismo barco”, además de reiterarle todo el apoyo y respeto.

 ¿Y se va a ir del país como amenazó? 

Una de las cosas que Esquinca reiteró, es que no se va a ir de México como ya lo había asegurado. Recordemos que antes de ser suspendido por Grupo Radio Centro, afirmó que si ganaba López Obrador se iría del país.

El locutor explicó que no se trata de cobardía o incongruencia “sino de valentía y valor. Les prometo que no les fallaré”.

De acuerdo con lo que declaró esta mañana, Antonio Esquinca estuvo incomunicado durante 50 días, mismos en los que estuvo en el proceso de rehabilitación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook