Después de más de tres años de que le fuera diagnosticado cáncer, Tony Iommi sigue batallando con la enfermedad y según lo que comentó para el Mirror que el pronóstico no es alentador, pues su doctor le ha dicho que muy probablemente el cáncer no se vaya, pero eso no le impedirá que el músico siga rockeando con Black Sabbath si es necesario. El linfoma ha hecho que Iommi valore de otra manera la vida:

Veo la vida de forma diferente ahora. Podría estar aquí otros 10 años o sólo un año más – No lo sé…. A veces me pregunto si debería tratar de tener una vida más pacífica. Luego pienso ‘No quiero que la enfermedad se apodere’. Después de todo, disfruto el lugar en el que estoy ahora.

 

Tony menciona que ahora sus hábitos han cambiado, ya no puede desvelarse o fiestear hasta las dos de la mañana, debe ser cuidadoso con sus alimentos. Además, se ha convertido en profesor invitado de la Universidad de Coventry después de haber sido nombrado doctor Honoris Causa por aquella institución.

En realidad, según el diagnóstico, existe un 30% de que Iommi quede libre de la enfermedad, sin embargo, es una posibilidad que él prefiere no contemplar y prefiere optar por valorar cada momento sin saber cuál será el último. Al final, eso también es parte del rock ‘n’ roll.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook