¿Quién quiere un disfraz instantáneo de mazapán? Si sienten que es feo después de llenarse de arena después de tomar el sol o echarse un intento de palomita en la cáscara playera, intenten salir a la tienda en Phoenix, Arizona en medio de esta tormenta.

Las tormentas de arena son una ocurrencia relativamente cotidiana en la desértica ciudad del sur de Estados Unidos, pero la que arrancó en la noche de este jueves dio para unas imágenes increíbles. Claro, después del sorprendente evento también los lavados de autos y limpia vidrios hicieron su agosto. 

Foto: Gerald Ferguson // @chopperguyhd

Por suerte, esta clase de eventos no pasa de que se les vaya la luz un ratito, que la gente corra a sus casas y que se detuviera el juego de los Rangers de Texas contra los Diamondbacks de Arizona. 

La tormenta llegó por el sureste de Phoenix y al momento de aterrizar en la mancha urbana de la capital de Arizona, los medios reportaban que había visibilidad cero para los conductores y peatones.

Foto: @MikeOlbinski

Dato curioso: este tipo de tormentas de arena se llaman haboobs y suceden como previa de una tormenta eléctrica. Son muy comunes en las zonas secas del planeta y Arizona es víctima continua por que no se distingue precisamente por su humedad.

Foto: @MikeOlbinski

Mientras, les dejamos más videos de cómo se va acercando la tormenta a la ciudad:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook