Y en la sección “miren, este güey arruinó mis vacaciones”, tenemos a un espontáneo que intentó escalar sin permiso la famosa Torre Eiffel… lo cual ocasionó que la emblemática estructura de la ciudad de París fuera desalojada y cerrada hasta nuevo aviso.

Así que los que tenían nomás este día para subir la representativa edificación parisina y tomarse la selfie de rigor… pues ya se la pelaron, ya que las autoridades francesas recomendaron a los visitantes “posponer su asistencia” a la Torre Eiffel, la cual se volverá a abrir hasta nuevo aviso.

De acuerdo con medios internacionales, el “hombre mosca” fue detectado cuando apenas iba por el segundo piso de la Torre Eiffel, lo cual de inmediato alertó a las ya muy ciscadas autoridades parisinas.

Sujeto intenta escalar torre Eiffel
Foto: Twitter

“Creemos que llegó al segundo piso a través de los ascensores, como el resto de visitantes”, comentó al respecto el portavoz de SETE, la compañía que se encarga de la administración de la Torre Eiffel.

“Escaló rápidamente, por lo que fue imposible detenerle”, agregó el administrativo, señalando que fueron los sistemas de videovigilancia los que permitieron detectar cuando el sujeto salió de la estructura de la torre para comenzar su intrépida escalada.

Hasta el momento el sujeto permanece trepado en las alturas, intentando seguir escalando. Ya hay equipos de seguridad intentando convencerlo de bajarse, pero no se ve que el fulano tenga la mínima intención.

Seguiremos informando.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook