La Estela de Luz nos trae varias sorpresas, resulta que junto al Consejo Nacional para la Cultura y las Artes han preparado una atractiva agenda cultural compuesta por diversas actividades artísticas como talleres exposiciones, obras de teatro y proyecciones de películas.

En esta ocasión les presentaremos la oferta de conciertos que este fin de semana se llevarán a cabo en el nuevo Centro de Cultura Digital Estela de Luz o por sus siglas CCD, las presentaciones comienzan desde el viernes con la música en vivo, después continúa el sábado con las noches de Dj’s y finalmente el domingo está reservado para escuchar música en plan familiar.

Este viernes 10 de agosto Torreblanca tocará a las 8:30 pm, al siguiente día la intervención audiovisual estará a cargo de VDJ Nómada, y el domingo 12, a las 2 pm Orquesta Lavadero amenizará la tarde con su show inspirado en los payasos Grock y Dimitri.

En el siguiente link podrán écharle un vistazo al resto del calendario de conciertos de este mes para que se den una vuelta los próximos fines de semana.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook