El 14 de junio Torreblanca presentará de manera formal su más reciente producción de título, Bella Época. Para celebrar la ocasión, la banda capitalina dará un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional de la ciudad de México. Los boletos tienen un cargo de $250 y saldrán a la venta el 25 de abril a través de ticketmaster y la taquilla del Auditorio. El evento es únicamente para mayores de 18 años.

Bella Época es un disco distribuido por la disquera independiente Arts & Crafts México y producido por Quique Rangel de Café Tacuba. De este mismo álbum se desprenden los sencillos “Lobo”, “Si” y “Dejé de Ser Yo”, video del cual puedes ver a continuación.

Por cierto, no podemos olvidar que la banda canadiense Timber Timbre fue anunciada como invitada especial. Timber Timbre es una banda indie folk que hace un año lanzó su cuarto álbum Creep On Creepin’ On bajo el sello de Arts & Crafts.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook