La saga de los juguetes de Andy es una de las más recordadas que Pixar y Disney hayan hecho y todo parecía indicar que se quedarían en la tercera entrega; sin embargo, esta semana han vuelto -y muy fuertes- los rumores sobre una posible cuarta película.

De acuerdo a varios reportes de prensa, Disney y Pixar habrían confirmado que para el 2015, Andy, Woody, Buzz Lightyear y el resto de juguetes regresarían a la pantalla grande. Tras el éxito de la tercera parte, que por cierto recaudó más de mil millones de dólares en taquilla, la historia que nos enterneció tendrá una secuela más.

Ha trascendido que la cinta ya se encuentra en la preproducción y con ésta se espera concluir la trama que nos sacó algunas lágrimas por la separación de Andy y sus juguetes. Además, se mencionó que Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack y otros artistas volverán a prestar sus voces para los personajes principales.

¿Ustedes qué piensan que ocurrirá?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook