Pocas cosas me daban tanta ilusión en mi infancia, como ir a McDonald’s y que mis papás me compraran una Cajita Feliz, en la que además de comida me encontraría con una sorpresa. Esta ilusión por el contenido de la dichosa cajita también la vivían algunos adictos a la heroína en Pittsburgh.

Resulta que una empleada de un McDonald’s en Мurrysville, entregaba Cajitas Felices con una sorpresita incluida a quienes así lo solicitaban. En este caso, la sorpresita era una bolsita con gramos de heroína. Para acceder a este círculo de venta ilegal, los consumidores tenían que entrar en su vehículo al AutoMac, y cuando la operadora les preguntaba qué querían ordenar, ellos debían responder en clave “quisiera ordenar un juguete”.

Así, al llegar a la ventanilla recibían una Cajita Feliz con uno o varios paquetes de heroína en el interior.

Tras un tiempo investigando el caso, un agente encubierto se hizo pasar por uno de los adictos interesados en adquirir la droga, y detuvo a Shantia Dennis, de 26 años, quien trabajaba en McDonald’s y de paso aprovechaba para tener unas ganancias extras vendiendo polvitos mágicos.

En el operativo se recuperaron 60 bolsitas con heroína (10 en la Cajita Feliz que adquirió el falso cliente, y 50 en posesión de la mujer) y un poco de marihuana. Con la detención de Dennis, se logró desbaratar una red de narcotráfico que empleaba este peculiar método de distribución de heroína.

detenida_mc

Fue tanto el escándalo, que hasta salió en las noticias:

Ahora esta mujer fue acusada de manera formal por delitos de posesión de estupefacientes, uso criminal de una instalación de comunicación y la venta de sustancias ilegales.

Hasta ahora, en McDonald’s no han fijado ninguna postura sobre lo sucedido.

Ni hablar, en Pittsburgh los niños grandes se quedaron sin juguetitos voladores.

*** Vía El Norte

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook