Esta mañana fue cancelada una reunión que estaba prevista a realizarse en el salón Olmeca del World trade Center entre agrupaciones sociales y la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, como parte de su campaña presidencial.

Los trabajadores de la aerolínea informaron que su presencia en el acto fue por  invitación de un panista, para dialogar con la candidata. Sin embargo, una manta donde pedían solucionar su problema molestó a algunos de los asistentes del acto.

Después de casi media hora de gritos, empujones y jaloneos entre ex trabajadores de la aerolínea y seguidores de Vázquez Mota, Rogelio Gómez Hermosillo, de Alianza Cívica, terminó por anunciar la suspensión del evento. No obstante, se comenta que la candidata estuvo dispuesta a presentarse, pero integrantes de su equipo advirtieron que no había condiciones para ello, debido a que los trabajadores de Mexicana estaban violentos.

El coordinador de la campaña de la panista, Roberto Gil Zuarth, aseguró que se ofreció a los trabajadores de Mexicana de Aviación que protestaron en el evento un diálogo el lunes, pero éste fue rechazado.

Colaboradores cercanos de Chepina consideran que hay una estrategia de persecución a la candidata del PAN, porque ha subido en la preferencia electoral.

Vía: La Jornada y El Economista

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook