El actor se encuentra en estado crítico después de volcar su limusina en Nueva Jersey.

Tracy Morgan, mejor conocido por su papel de Tracy Jordan en 30 Rock, fue ingresado  al área de emergencias del Hospital Robert Wood Johnson  después de que su limusina se viera involucrada en un grave accidente de tráfico esta madrugada en el área de Nueva Jersey.

De acuerdo al informe preliminar de Greg Williams, vocero del departamento de policía, dos camiones con remolque, un vehículo utilitario deportivo y dos autos más estuvieron involucrados en este accidente que mantuvo cerrada la autopista de Nueva Jersey, aunque las causas del mismo no han sido del todo aclaradas.  El vehículo en donde se transportaba Tracy Morgan fue el único que se volcó. 

Un pasajero que acompañaba al actor, falleció en la escena del incidente, mientras otras tres personas fueron trasladadas de emergencia al hospital y su estado es crítico.

El publicista de Morgan, Lewis Kay, emitió un comunicado que dice : “Tracy permanece en estado crítico en el hospital Robert Wood Johnson” y descartó que el accidente haya ocurrido bajo la influencia del alcohol, aunque el tema es aún investigado.

30-Rock

Tracy Morgan fue parte del elenco de Saturday Night Live entre 1996 y el 2003, interpretando personajes como ‘Uncle Jemina’.  Para el 2006, Morgan encarnó al excéntrico y adorable Tracy Jordan en 30 Rock, al lado de Tina Fey, quién en repetidas ocasiones ha declarado que dicho personaje lo escribió pensando únicamente en Tracy.

En 1996 fue diagnosticado con diabetes, y en el 2010 se sometió a un transplante de riñón.

Su estado de salud es grave.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook