Un nuevo avance de “Call of Duty: Black Ops 2” ha sido lanzado, aunque a diferencia de lo que hemos visto anteriormente, éste ha sido protagonizado por actores de carne y hueso.

La trama del anuncio se basa en la clásica experiencia del modo multijugador de Call of Duty: disparos por doquier, ataques tramperos, francotiradores, vehículos y… sorpresas. Todo encarnado por algunas personalidades como Robert Downey Jr, Omar Sy (“The Intouchables”) y el videoblogger FPS Russia. Cabe mencionar que el tráiler contó con la dirección del inglés Guy Ritchie, conocido por trabajos como “Snatch” y las cintas de “Sherlock Holmes”.

“Call of Duty: Black Ops 2” llegará a las tiendas el próximo 13 de noviembre, estando disponible para Xbox 360, PlayStation3 y PC, mientras que una semana después hará lo propio en Wii U. Échenle un ojo a continuación al video, en el que también se puede ver la pequeña participación de otros actores en algunos cameos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook