Dos jugadoras dignas de admirar en el mundo del tenis, esas son Venus y Serena Williams. La primera, se convirtió en la primer mujer afroamericana en ser la número 1 del Ranking de la WTA, y la hermana menor, Serena, ha ganado 30 títulos de Grand Slam, algo difícil de repetir.

Estas son las razones por las cuales ha salido el primer trailer del documental en el que se hará un homenaje a la vida de estas dos tenistas.

Las directoras del esta obra son: Michelle MajorMaiken Baird, quienes ya presentaron esto en Canadá y se espera que en mayo llegue a los cines de Estados Unidos y muy probablemente a México, por la trascendencia que han tenido las hermanas en el mundo.

Pero ya no les aventamos más choro, mejor véanlo y ya dirán:

La vida de estas mujeres nunca fue fácil, como cualquier persona que quiere conseguir algo, tuvieron que sacrificar muchas cosas, sufrir muchas lesiones y cosas que eran un contratiempo para ellas, pero nada las detuvo.

¿Les gustó?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook