El superhéroe arácnido no sólo probará su suerte en la pantalla grande éste año, sino que lo podremos ver en el nuevo videojuego de Activison, The Amazing Spiderman: The videogame.

Tal y cómo ha sido en entregas anteriores, podrás recorrer lo largo y ancho de Manhattan en busca de villanos, crímenes y misiones que atender. La historia no se centrará en la del filme, sino que servirá de epílogo a la película.

La mecánica del personaje ha sido perfeccionada, así que tus golpes o combos serán más complejos que en entregas anteriores. De esta manera, el estarse balanceando por la ciudad será más fácil e incluirá nueva maneras de lanzarse entre los edificios.

“Este videojuego es el mejor homenaje a Manhattan y a Spidey que se ha visto en años” aseguró Andreea Enache-Thune, encargada de la distruibuición de videojuegos en Marvel, “estamos muy contentos con todo el contenido que han desarrollado Activition y Beenox para el video juego. No podemos esperar a que disfruten de cruzar las calles de Manhattan con sus telarañas y así salvar al mundo”

Este videojuego lo podrán encontrar en tiendas a partir del 29 de Junio.  Aquí está su nuevo trailer:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook