Si no estaban enterados (que la verdad no creo) hace casi un año les comentamos que se habían confirmado la 4 y 5 parte de Transformers, pero aún no se tienen protagonistas humanos y ahora tampoco robóticos.

¿Cómo cómo? Sí aficionados de esta saga de Michael Bay. De acuerdo a los patrones, o sea, Hasbro, esta nueva entrega ya no contará con los mismos personajes basados en sus juguetes.

El asunto está en que la venta de las figuras de acción había estado “viento en popa”, pero para la tercera parte “Transformers: Dark of the Moon” ya no se vendieron de igual manera, ergo, bajaron las ventas. Quesque eran los mismos personajes y pa’ qué comprar los mismo.

Por esto altos mando de la compañía de juguetes decidió hacer unos ajustes en lo que concierne al reparto robótico de la cuarta película. La nueva historia, en manos de Ehren Kruger, girará en torno a los nuevos Transformers que lleguen al elenco. Dicen por ahí que Optimus Prime podría quedar fuera, aunque no han confirmado algún nuevo miembro de los Autobotos o Decepticons. ¿Cómo ven?

PD: Si están ansiosos por ver esta “nueva” película de Michael Bay, lamento decirles que deberán esperar hasta el 27 de junio de 2014.

¿Quién será ahora la chica que embellezca la pantalla llena de circuitos, engranes, tornillos y robots?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook