No, no eres el único que tras el informe de AMLO se quedó con más dudas que respuestas y una muestra de ello es que tras terminar el mensaje de Andrés Manuel López Obrador, el tipo de cambio volvió a sacudirse, reflejando una nueva depreciación del peso frente al dólar, que a las 7 de la noche de este domingo se cotiza a $25.20 pesos.

El informe de AMLO había sido uno de los más esperados, pues uno de los objetivos del mismo era presentar el plan de apoyo económico que se adoptaría tras la crisis que ha provocado el COVID-19, sin embargo, las palabras del presidente carecieron de contundencia para aquellos que esperaban un plan e estímulo más agresivo.

¿Y el plan económico, apá’? Acá los memes que dejó el informe de AMLO

A ello, hay que agregar la incertidumbre generada por el petróleo desde hace un par de semanas, por lo que la moneda mexicana sigue en caída libre, pues basta recordar que hace un mes, exactamente el 5 de Marzo del 2020, el dólar se cotizaba a $19.84 pesos, es decir que en los últimos 30 días el peso se ha depreciado $5.44 pesos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook