Desde marzo de 2011, el lateral izquierdo del Barcelona y de la selección francesa, Eric Abidal, sufría por su lesión e inclusive necesitó un trasplante de hígado, el cual se le efectuó el 10 de abril de 2012. Ahora, después de ese tiempo, volvió a vestirse y sentirse futbolista.

Los médicos que llevaron el caso del francés no se marcaron algún tipo de plazo, pero Abidal comenzó su trabajo físico -luego de la operación- a finales de agosto del año pasado. Para el mes de octubre inició con los trabajos de altura y para noviembre realizó su primer entrenamiento, esto al margen del primer equipo.

El 21 de febrero de este año, recibió la total alta médica, lo que significó que el francés podía volver a jugar futbol.

Gracias a su excelente recuperación y el apoyo de todo el FC Barcelona, Eric Abidal se sintió de nueva cuenta futbolista, al participar en un encuentro amistoso con el Barça B, bajo las órdenes de Eusebio Sancristán. Los catalanes jugaron contra el Istres de la segunda división francesa y todo el mundo futbolístico vibró con la vuelta de un valiente.

Acá tienen el video del regreso de Abidal a las canchas:

Todo un milagro médico Eric Abidal, que de paso le ayudará muchísimo al equipo blaugrana en su búsqueda de títulos en la presente temporada y claro, será una gran motivación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook