Steve Stephens, el hombre que fue blanco de una intensa cacería por parte de las autoridades de los Estados Unidos debido a su cuestionable transmisión en Facebook, se suicidó la mañana de este martes, según reporta la policía del condado de Erie, en Pennsylvania.

El llamado “Asesino de Facebook” era perseguido por la policía estadounidense luego que el pasado domingo transmitió por la red social cómo ejecutó a tiros de un hombre de 74 años. De acuerdo a lo asentado en sus publicaciones, el asesinato lo cometió al azar y como respuesta a los problemas que tuvo con su expareja, Joy Lane.

He perdido todo lo que tenía. No voy a entrar en detalles, pero he llegado al límite, estoy realmente en una mierda. Facebook, tienes cuatro minutos para decirme por qué no debería estar en el corredor de la muerte. Voy en serio.

Según los medios locales, Stephens se suicidó después de protagonizar una breve persecución a bordo de un Ford Fusion blanco, esto alrededor de las 11 de la mañana, hora local. La búsqueda del sujeto se había extendido por cuatro estados de Estados Unidos, debido a que, tras asesinar a Robert Godwin (nombre de la víctima), “El Asesino de Facebook” amenazó con seguir ejecutando a más personas inocentes.

Gente inocente está a punto de morir hoy. Espero tratar de matar a muchas personas, lo que más pueda y que me den pena de muerte o lo que sea. Simplemente no me importa estoy cansado, ¿sabes?”, advirtió Stephens a su madre, Maggie Green, según relata CNN.

De acuerdo con Fox News, por la mañana, la policía de Cleveland (lugar en el que Stephens cometió su crimen) aseguró que no tenían conocimiento sobre el paradero del criminal. Por esta razón, se aconsejó a los residentes de Pennsylvania, Michigan, Indiana y Nueva York, estar atentos por la amenaza que representaba Stephens. La alerta terminó y resta saber si el ahora occiso cometió algún otro crimen. Aparentemente no.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook