En cuestión de 24 horas, el Barcelona vivió las dos caras de la moneda: este martes, los médicos dieron luz verde para que Eric Abidal pueda volver a las canchas, después del trasplante de hígado al que fue sometido; sin embargo, hoy Tito Vilanova se apartará del banquillo del equipo, pues un tumor en la glándula parótida le fue diagnosticado.

El pasado mes de abril, el lateral izquierdo del equipo catalán se sometió a una cirugía que implicaba un trasplante de hígado, el cual fue donado por su primo Gerard. Ahora, ocho meses después, el cuerpo médico que atendió al francés, junto con los del Barcelona, dieron el OK para que “Abi” pueda volver al terreno de juego.

No se ha determinado el día exacto en el que pueda confirmarse su regreso, pero ya se podrá poner a las órdenes de Jordi Roura, quien fungirá como entrenador interino, mientras se recupera Tito Vilanova.

Lo cierto es que será esta misma temporada cuando el “22” azulgrana vuelva a pisar el césped y podría ser en la Champions League, pues sí fue anotado en la lista de los jugadores que disputarán el certamen continental, que por cierto, mañana 20 de diciembre, se realizará el sorteo de los octavos de final.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook