Pues con la novedad de que Jorge “El Travieso” Arce está planeando dar un extraño salto. El conocido boxeador —que no es precisamente ajeno a los programas de televisión— se bajó del cuadrilátero para presentarse en un nuevo escenario. Un escenario donde los guamazos están más rudos y no hay ninguna consideración por los golpes bajos: el ring de la política.

Al menos, así lo confirmó esta mañana, dejando ver sus intenciones de convertirse en diputado… o regidor, lo que se deje primero en Sonora.

'Travieso' Arce mandó mensaje a AMLO tras la violenta balacera en Culiacán
Getty Images

El Travieso Arce confesó su intentona legislativa este miércoles, en una entrevista con Luis Alberto Medina, director de Proyecto Puente en Hermosillo, Sonora. “Así como peleaba arriba del ring, fuerte y con ganas, así lucharía por los derechos de la gente”, explicó.

Eso sí, ahorita que le echen un ojo a la entrevista, van a ver que el conocido boxeador todavía anda bastante indeciso.

Cuando cuestionaron al Travieso sobre sus intenciones políticas, primero dijo que no podía ser alcalde pues lleva poco tiempo viviendo en Hermosillo, Sonora. Luegom le preguntaron sobre una diputación y dijo no estar seguro si quería ser legislador local o federal.

'Travieso' Arce mandó mensaje a AMLO tras la violenta balacera en Culiacán
Foto: Getty Images

La trama se enredó cuando le preguntaron las posibilidades de ser regidor pues dejó ver que, si se le hace la buena, se subiría con la fórmula presentada por el PRI.

Eso sí, tampoco crean que trae la mente puesta en la política. En realidad ahorita ni siquiera anda en Hermosillo pues está preparando una pelea contra Julio César Chavez. Además, en la plática, el Travieso Arce dijo: “no son tiempos de declararse, pero en eso andamos”.

Échenle un ojo a la entrevista con Luis Alberto Medina de Proyecto Puente. 

El Travieso se animó por una carretera

Para que no crean que la política es un jugoso negocio, las declaraciones del Travieso Arce indican que se animó de entrarle a la política por una preocupante situación carretera en Sonora.

En sus redes sociales, el boxeador dijo que quiere agrandar las vialidades en la región para reducir los riesgos.

travieso-arce-diputado-sonora-entrevista-politica-pri-carretera-regidor-01
Foto: Captura de pantalla

“Cuando me anime a lanzarme de político, una de mis propuestas será hacer una carretera de cuatro carriles de Hermosillo a Kino”, comentó en su cuenta de Twitter. “Sería algo muy bueno para la gente que se va a pasar los fines de semana a la playa, serviría para el turismo y la economía”.

*Con información de Proyecto Puente

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook